jueves, 6 de enero de 2011

The Final Frontier

No os imagináis como me he puesto cuando un buen amigo mío me a regalado por sorpresa el ultimo disco de Iron Maiden, bueno, para que os hagáis una idea, mas o menos así: http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

La cuestión es que a sido:

Oh dios santo, el ultimo disco de Iron Maiden... Me voy a casa, tengo cosas que escuchar.

El disco esta bien, simplemente, no es nada comparado con sus clasicos discos, pero bien. Bruce Dickinson sigue teniendo la perfecta voz que siempre tiene, Steve Harris sigue tocando como dios el bajo... y los demas hicieron muy bien de bulto XD

Destaco las canciones Stellite 15...The Final Frontier, El Dorado, Coming Home (esta es preciosa), The Man Who Would Be King y por ultimo pero no menos espectacular, When The Wild Wind Blows.

En fin, no es un disco como otros discos de Iron Maiden, porque para mi lo mejor es, The Number of the Beast, Piece of Mind, y si me apuras un poco, Powerselve.

Sin embargo, ay algo de el disco que ya no se salva, la portada.

La mascota mas grande de el Heavy Metal, el mítico Eddie The Head, ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero nunca de una manera tan bestia y radical como en este disco, que representa que es un bicho alienígena mutante o algo así, me gustaba mas el Eddie de The Number Of The Beast.

Bueno, esperemos que nuestros amigos ingleses saquen muchos mas discos, así no me aburriré, en fin, me despido.

Adiós y Mucho Metal

1 comentario: