jueves, 6 de enero de 2011

The Wörld Is Yours

¡Feliz día de reyes! Espero que los tres heavys magos os hayan traído muchas cosas, a mi en concreto, solo una, pero que una...

Nada mas si nada menos que el nuevo disco de Motörhead, The Wörld Is Yours (Que yo, personalmente creo que han sacado el nombre de la película Scarface, o en España, El Precio Del Poder, ya que repiten esta frase varias veces...dos).

Pues este año, Motörhead sigue con su particular método de sacar un disco cada dos años, si señor, treinticinco años sobre el escenario, y sacan disco nuevo cada dos, eso es ser músico, y lo demás son putas tonterías.

El disco, bueno, esta muy bien, es un disco bastante completito, con el mismo estilo Motörhead de siempre. No tiene canciones memorables como la mítica Ace of Spades o Death or Glory, pero esta bastante bien, me gusta, sobretodo los temas, Devils in my Hand, Rock 'n' Roll Music, Outlaw y el tema final para despedir al disco, con un título bastante apropiado, Bye Bye Bitch, Bye Bye.

También me he fijado que en el librito del disco, ay como unos dibujitos, los cuales parece que los a echo un niño, y al final, en la contraportada, esta una especie de boceto del SnaggleTooth original, que también parece que lo haya hecho un niño, pero en fin, me hace mucha gracia.

Bueno, recomiendo este disco para pasar un buen rato escuchando buena música, y en fin, me despido.

Adiós y Mucho Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario