viernes, 25 de junio de 2010

Dos buenas noticias

Si señor, hoy es un gran día, por dos cosas generalmente, 1 ya a llegado el verano (y eso trae otras buenas noticias: no ai curro, insti, examenes y las jamelgas ya empiezan a enseñar carne) y la otra es que el disco de Ozzy ya a llegado, a sido salir y ir corriendo a cojerlo.

Lo del nuevo disco de Ozzy ya lo comente, hace como un més o más, bueno, a sido conseguirlo y ponerme a escucharlo, y sinceramente, a mí me a encantado, pensaba que sería peor, porque ya no esta Zack, que se a dedicado a sacar adelante su banda (Black Label Society) y me llegaron rumores de que el bajista tampoco estaría, pero de eso no estoy seguro.

El disco consta de 11 canciones y dos extras que no os dire el nombre para que lo compreis y lo escucheis, que falta os haze, en fin las canciones del disco són:

1. Let It Die
2. Let Me Hear You Scream (para mi la mejor del disco)
3. Soul Sucker
4. Life Won't Wait (bastante suabecita)
5. Diggin ' Me Down
6. Crucify
7. Fearless
8. Time
9. I Want It More
10. Latimer's Mercy
11. Love you all

Estas són las once canciones que componen el disco (Excepto los dos Easter Eggs)
Ahora os preguntareís: ¿Que cojones és un Easter Egg? Es como los yonkis, perdon, yankis llaman a las sorpresas ocultas en discos videojuegos y demas.

En fin, es un disco que yo recomendaria, es más, si algun día llego a dominar el mundo (Los Heavys esperan que pase, los emos estan cagados) impondria como ley escucharlo.

Bueno, dejemonos de dominacion heavy en el mundo (ojalá llegue ese día) y dejadme un comentario diciendo que os ha parezido el disco (Si esque lo habeís escuchado)

Adiós y mucho Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario