domingo, 20 de junio de 2010

Tanto reaggeton no puede ser bueno

Es lo que opinamos yo, mi compañero, mi vecino, su madre, el primo del suegro de mi primo Joaquin y millones de personas más.

Joder, que daño a hecho esta musica al mundo, sobretodo el Daddy Yonky ese de los cojones.

Digo esto porque, hasta hace unos pocos años, mi hermana, era una excelentisima estudiante, y persona, pero empezó a escuchar al hijo puta del Daddy Yonky y, ¿que es lo que le a pasado?
repitió, y ademas cada vez se volvio mas cabrona y arrogante, y todo ello por el reaggeton.

Yo a esto no lo llamaría la evolucion del reagge, és más, el pobre Bob Marley debe estar ahí arriba pensando:

Si yo e estado todos estos años fumando marihuana y impuse el movimiento reagge, ¿que cojones an fumado estos gilipollas para crear esta mierda?

És más, los grandes musicos de la historia se averguenzan de esto, imajinad que pensarian:

Vivaldi: ¿Tarde 20 años en escribir las cuatro estaciones y ahora estos capullos crean esto en 20 minutos?¿Pero que mierda es esta?
Mozart: ¿De que me sirvio ser niño prodigio e ser el mejor compositor de todos los tiempos? Total estos hacen una musica de mierda repetitiva y con una letra asquerosa y son más famosos que el papa.
Beethoven: (al ver las letras de reaggeton) ¡Menos mal que soy sordo!

En fin, esperemos que esto acabe pronto antes de que todos muramos de un derrame cerrebral probocado por escuchar sin querer.

Dejad un comentario.

2 comentarios:

  1. Ten Fe en que el Metal regresara algun día a patear traseros

    ResponderEliminar
  2. joder tio, ¿Por qué cojones noe scribes bien? Manda güebos. ¡Esto es un blog, no el tuenti! Me haces daño en los ojos. Interesante mensaje, eso si. Pero intenta escribir bien, por favor.
    P.D.: Por mucho que digan, el reggaeton y el reggae no tienen nada que ver el uno con el otro. Eso si, ambos me parecen una mierda. Aunque por lo menos el reggae es primo del rocksteady, y no de la cumbia.

    ResponderEliminar