domingo, 27 de junio de 2010

El Heavy Metal en el mundo de los videojuegos

Amigos, que coño, hermanos del metal, a mi siempre me an gustado los videojuegos con tematica el heavy metal (que desgraciadamente ay muy pocos.)

De vez en cuando encuentro alguno, pero casi nunca, es más, solo tengo 1 en mi poder (Brütal Legend.)

El mejor juego de heavy metal que tengo (más bien el unico que tengo) és Brütal Legend, un juego entretenido, pero por desgracia no muy largo, me lo pase en 3 días (lo habria echo en 2 pero necesito dormír.)

El juego es bueno (aunque en mi clase ay un cani que dice que es una puta mierda porque no sabe nada de metal) tiene un buen argumento y buena tematica, pero como he dicho antes, muy, muy corto.

Otro juego un poco ambientado al heavy metal és: GTA 4: The Lost And Dammned, que es de estética motera, pero eso suele ir de la mano, porque puede que un heavy no sea motero, pero un motero siempre es heavy.
Este juego tambien és muy corto, pues solo tiene unas 20 misiones (más las extras) porque es solo como una ''expansión'' de GTA 4.

Así que este verano mi vida va a ser: Brütal Legend, GTA 4: TLAD y cerveza, ¿Que podría salir mal?

Bueno, me despido, dejad un comentario si ós sabeis otro videojuego de heavy metal.

Adiós y mucho Metal

1 comentario:

  1. Que tronco? Pues he estado medio viendo tu blog y me ha agradado...no se ....quisiera entrarle...ahi checa mi blog www.elnanchevolador.blogspot.com
    Tambien si te interesa puedo crear una plantilla para el blog....Saludos!!

    ResponderEliminar